Queso Roncal

Muffins rellenos de crema de Queso Roncal

Muffins rellenos de crema de Queso Roncal

Calentar la nata y cocinar unos minutos. Después añadir el Queso Roncal y enfriar. Mezclar el resto de ingredientes en un bol y rellenar 1/3 de los moldes para magdalenas. Poner una cucharada de la mezcla del queso y añadir una cantidad igual de la mezcla de los muffins. Cocinar a 165° durante media hora. Enfriar y servir.

Patatas gratinadas al queso Roncal

Patatas gratinadas al queso Roncal

Pelar las patatas y cortarlas en láminas. Remojarlas en agua fría durante diez minutos, escurrir y secar con papel absorbente. A continuación cocerlas con agua y sal. Untar una fuente con mantequilla y cubrir el fondo con un poco de queso, cebolla y pimienta. Cubrir con otra capa de patatas y espolvorear con el resto del queso, más cebolla, perejil y un poco más de pimienta. Cerrar con una última capa de patata, salpimentar y regar con la leche y la nata. Cocer en el horno durante veinte minutos.

Rissoto de hongos y queso Roncal

Rissoto de hongos y queso Roncal

Poner en una cazuela a fuego lento la cebolla, el pimiento y las chalotas junto con un poco de mantequilla y aceite, y dejar pochar durante unos cinco minutos. Añadir después el arroz y los hongos y rehogar unos tres minutos. Añadir el caldo poco a poco conforme se vaya reduciendo. Cuando el arroz esté a punto, retirarlo del fuego y añadir el resto de la mantequilla y el queso Roncal rallado removiendo con una cuchara de madera. Por último, arreglar de sal. (El arroz debe quedar cremoso).

© 2019 Reyno Gourmet.