Participa en nuestro concurso

 Evento finalizado
 
0
Categoría
Premios
Última fecha
15/07/2018 00:00
Lugar
Pamplona - Pamplona, Navarra, España

Un año más, desde Reyno Gourmet colaboramos con el Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram que cumple su quinta edición con la mente puesta en batir el record de fotografías etiquetadas con el hashtag #igerssf2018. En la última edición se alcanzaron las 1.600 fotografías compartidas en esta red social durante los nueve días de fiesta.

La mecánica del concurso es muy sencilla, simplemente hay que compartir imágenes de la fiesta en Instagram y utilizar las etiquetas #igerssf2018 #igerspamplona #igersnavarra #SF18, el otro requisito sería tener el perfil abierto, para que el jurado pueda valorar las fotos y elegir a las 12 imágenes ganadoras y a las finalistas.

El jurado está compuesto por los fotógrafos locales Pablo Lasaosa (@plasaosa ) y Unai Beroiz (@uberoiz ), además de los managers de las cuentas de @igerspamplona (Iker Beroiz @rojigorri ) e @igersnavarra (Ana López @anadigame), que elegirán a los tres ganadores absolutos.

Pero además, cada uno de los colaboradores elegirá la fotografía que mejor representa la categoría que ellos premian. Así, el Gobierno de Navarra (@turismonavarra) premiará uno de esos momenticos tan especiales de los Sanfermines; el Ayuntamiento de Pamplona (@visit_pamplona) elegirá la foto que mejor refleje el carácter inclusivo de nuestras fiestas; Reyno Gourmet (@reyno_gourmet) un año más premiará la instantánea que muestre lo mejor de la gastronomía sanferminera, mientras que Vinos Navarra (@vinosnavarra) hará lo propio con los vinos; El Corte Inglés (@elcorteingles) elegirá la foto de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos; la Asociación de Hostelería de Navarra (@hostelerianavarra), el ambiente de calle; la Asociación de comerciantes del Segundo Ensanche (@ensanche_pamplona), la imagen que mejor capte los sanfermines del Ensanche; Kukuxumusu (@kukuxumusuoficial) premiará a la mejor fotografía de las peñas y el Hotel Pamplona Catedral será quien se encargue de elegir la mejor fotografía del encierro.

Precisamente en el Hotel Pamplona Catedral se celebrará, en el mes de septiembre, la exposición con las 12 imágenes premiadas y las finalistas, un acto en el que se procederá también a la entrega de premios.

Hace cinco años Instagramers Navarra e Instagramers Pamplona lanzaron este concurso con la intención de promocionar a través de esta red social una de las fiestas con más repercusión mundial y mostrar la cara menos conocida de los Sanfermines para quienes no han visitado nunca la ciudad en estas fechas.

Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra cuentan con el respaldo y la colaboración de Instagramers Spain y el resto de grupo locales de Instagramers de España y Andorra, que suman cerca de 50 comunidades.

Instagram en una red social que ha alcanzado los 1000 millones de usuarios activos al mes, 500 millones activos al día y en la que se comparten diariamente 300 millones de stories.

 
 
 

Todas las fechas

Fecha: De 04/07/2018 00:00 a 15/07/2018 12:00

Lista de Participantes

 Sin Participantes 

Powered by iCagenda

© 2017 Reyno Gourmet.